Nuevas memorias COLORFUL CVN ICICLE DDR5 a 6.600 MHz diseñadas para overclocking y jugadores
por Juan Antonio SotoEl fabricante conocido mayormente por sus tarjetas gráficas, COLORFUL, ha lanzado una nueva memoria DDR5 de su serie CVN. Esta nueva memoria de alto rendimiento dedicada a jugadores y overclockers, la COLORFUL CVN ICICLE DDR5, ahora viene con velocidades más altas de 6.600 MHz y un diseño robusto que permitirá aumentar su rendimiento gracias a la capacidad de overclocking de sus memorias Hynix A-die.
Estas nuevas memorias de COLORFUL son compatibles con los perfiles de Intel XMP 3.0, con solo habilitar este perfil en la BIOS obtendrás el máximo rendimiento de estas memorias DDR5. Pero también admite overclocking para que puedas sacar el máximo partido, gracias a la memoria utilizada Hynix A-die, capaces de alcanzar velocidades más altas conservando la estabilidad. El equipo de overclocking de iGame LAB ha conseguido llevar estas memorias hasta los 10.000 MHz.
Para esto se ha empleado un diseño de PCB de 10 capas, acompañado de esta memoria que ofrece velocidades extremas, junto con un disipador de calor con mayor área de disipación. Además, este disipador cuenta con iluminación RGB en la parte superior, compatible con las principales placas base como ASUS, MSI, ASRock y GIGABYTE.
Las memorias vienen en un paquete de 2 módulos de 16 GB a 6.600 MHz con una latencia CL34 y 1,4 voltios. Estarán disponibles durante este segundo trimestre con un precio recomendado de 105 dólares y con garantía del fabricante de 3 años.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!