Meta permitirá impedir que Instagram recopile nuestros datos en las aplicaciones y sitios web que visitemos, pues tal como leemos en The Verge, la compañía está ampliando la capacidad de deshabilitar este tipo de seguimiento en Instagram, lo que nos permitirá revisar qué empresas comparten información con Meta, desconectar actividades específicas o borrar la información recopilada.
Ahora podemos encontrar esta función, llamada Activity Off-Meta Technologies, dentro del Centro de cuentas de la plataforma, algo que anteriormente solo estaba disponible para Facebook. Meta recibe información de sitios web de terceros que utilizan sus herramientas comerciales, como Meta Pixel, que rastrea a los usuarios en la web y permite a Meta publicar anuncios personalizados en sus plataformas.
Meta también anunció algunas otras funciones que llegarán al Centro de cuentas, incluida una forma de transferir nuestras fotos y videos de Instagram a otros servicios. No está claro a qué servicios específicos podremos transferir la información, pero Meta cita un ejemplo del uso de un servicio de terceros para crear e imprimir un álbum de fotos con imágenes de Instagram.
Además, ahora podemos descargar información de nuestras cuentas de Facebook e Instagram al mismo tiempo. Anteriormente, Meta solo nos permitía descargar información por separado, lo cual aún podemos elegir.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!