ADATA amplía su catálogo de SSDs NVMe con el XPG SX6000 Pro en 3 capacidades
ADATA ha anunciado su próximo SSD de alto rendimiento, el XPG SX6000 Pro que hace uso de la tecnología NVMe 1.3 y de memorias NAND Flash 3D.
ADATA ya cuenta con numerosas unidades SSD, tanto en formato 2.5" como en M.2, el cual ya se va convirtiendo en un estándar para el almacenamiento. Este nuevo modelo llega con un largo habitual de 80 mm y alcanza unas velocidades de 2100 MB/s en lectura y de 1500 MB/s en escritura. Las operaciones aleatorias de entrada y salida se sitúan en 240K/250K, controladas por un chip de Realtek.
Por otro lado, en el ADATA XPG SX6000 Pro se ha optado por incluir las convencionales memorias TLC. También cuenta con memorias SLC para caché en una reducida capacidad y soporta LDCP (Low-Density Parity-Check) para corrección de errores y ofrecer así una mayor durabilidad. La garantía que ofrece el fabricante es de 5 años.
Vendrán en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB, aunque seguramente veamos también una versión de 2 TB en un tiempo. No se ha anunciado precios ni disponibilidad, pero es de esperar que lleguen en las próximas semanas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!