Facebook cuenta con una aplicación en la tienda de aplicaciones de Windows 10, sin embargo, la gran mayoría de usuarios suele entrar a esta red social a través del navegador en PC o a través de la app en dispositivos móviles. Además, esta app no ofrecía ninguna funcionalidad o mejora respecto de la versión web de Facebook. Por ello, la compañía ha asegurado que esta aplicación dejará de funcionar el 28 de este mes de febrero.
Además de no aportar ninguna función extra, hacía bastante tiempo que la app de Facebook para Windows 10 no añadía actualizaciones, ni para añadir nuevas funciones ni para corregir los numerosos bugs que poblaban la app, todo lo contrario de las apps de la compañía para plataformas móviles como Android o iOS.
Parece que la tienda de apps de Windows 10 no termina de despegar, entre la ausencia de ciertas aplicaciones que sí están en otros sistemas, o la falta de soporte y el hecho de que muchos usuarios prefieren utilizar programas tradicionales o las versiones webs de los servicios.
Sea como sea, si sois usuarios de la aplicación de Facebook para Windows 10, a finales de este mes deberéis buscar una alternativa o utilizar la versión web de la famosa red social.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!