Colorful lanza nuevos accesorios y componentes bajo su serie iGame para construcciones Mini-ITX

Colorful ha lanzado nuevos accesorios y componentes para el ecosistema Mini-ITX siguiendo su línea iGame Mini. Estos accesorios y componentes llegan para integrarse con la NVIDIA RTX 4060 Ti que lanzó Colorful con tan solo 18 cm de largo. La caja mide 243x185x286 mm y puede alojar fuentes de alimentación SFX o SFX-L como la lanzada bajo la misma serie. También ha preparado su propio disipador, todo en color blanco y con un nivel de ruido máximo de 32,2 dBA.

Según nos muestran en Videocardz, la caja, completamente en color blanco, es capaz de admitir fuentes de reducido tamaño en formatos SFX o SFX-L y disipadores de un máximo de 7 cm de altura. Pero Colorful también ha diseñado su propio disipador a juego, compatible con socket Intel LGA1700 y AMD AM5, tiene hueco para memoria RAM con espacio de hasta 4,3 cm y ofrece un nivel de ruido un poco por encima de los 32 dBA. Este disipador Colorful FN67 Mini Frozen tiene 6 heatpipes y un ventilador de 12 cm, también todo pintado de blanco.

También a juego con esta caja y totalmente compatible, Colorful ha lanzado la fuente de alimentación iGame SF750G Mini Frozen. También totalmente en color blanco, con una potencia de 750 W y formato SFX, la fuente de Colorful es compatible con el último estándar PCIe 5.1. Por el momento este ha sido un lanzamiento en China, y no se ha especificado si se lanzará en otros países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!