SanDisk Connect Wireless Stick, un pendrive USB con WiFi

Lo nuevo de SanDisk es un pendrive USB que incluye su propia tarjeta de red WiFi 802.11n integrada para poder conectarse sin cables a dispositivos. El SanDisk Connect Wireless Stick, que así es como se llama el pendrive, admite hasta tres conexiones simultáneas, pudiendo por ejemplo reproducir películas HD almacenadas en el pendrive desde tres tablets a la vez. Naturalmente también se puede acceder a los datos a través del puerto USB 2.0 que incluye, puerto que también sirve de alimentación.

El hecho de que integre conectividad WiFi hace posible que podamos acceder a sus datos sin necesidad de cables o desde dispositivos que no tengan un puerto USB completo como pueden ser los smartphones o tablets. Además, el SanDisk Connect Wireless Stick también nos dejará guardar contenidos directamente en él vía WiFi gracias a las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles o PC.

El SanDisk Connect Wireless Stick está ya disponible en tiendas y en la propia web de SanDisk con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB por un precio de 34,99 Euros, 42,99 Euros, 59,99 Euros y 99,99 Euros respectivamente.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!