Epson Moverio BT-300: pantalla OLED, más resolución y numerosas mejoras en sus gafas de realidad aumentada
Las Epson Moverio BT-300 son una evolución de las gafas de realidad aumentada Epson Moverio BT-200 que llegan con numerosas mejoras para conseguir una experiencia de uso más realista y práctica.
Ahora, las dos pantallas que incluye están formadas por unos paneles OLED de desarrollo propio con resolución de 1280 x 720 píxeles que se combinan en una sola imagen superpuesta al campo de visión del usuario. Esta pantalla mejora también los tiempos de respuesta hasta eliminar cualquier lag o efecto ghosting y ofrece un contraste de 100.000:1.
El hardware encargado de procesar las imágenes mostradas por los visores e las Epson Moverio BT-300 es un procesador Intel Atom x5 de 1,44 GHz y 4 núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y una batería integrada en el mando de control que aguanta 6 horas de uso. Además, incluye una cámara frontal HD de 5 megapíxeles para poder realizar vídeos y fotografías en primera persona.
El software, por otro lado, está basado en Android con las ventajas que eso supone para acceder a aplicaciones y a un sistema de desarrollo conocido. Su precio no ha sido desvelado, pero no debería alejarse mucho de los 700 Dólares que costaban sus predecesoras.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!