Corsair lanza sus primeras fuentes de alimentación compactas SFX
Las fuentes de alimentación en formato SFX han ganado bastante popularidad en los últimos años tras ver aumentada de manera considerable la oferta de torres, placas y componentes en general con tamaños más contenidos. La posibilidad de montar ordenadores de alto rendimiento en torres compactas también ha hecho que las necesidades de potencia aumenten.
La Corsair SF600 y las SF450 son las primeras fuentes de alimentación en formato SFX que lanza la compañía. Se trata de dos fuentes compactas con potencias de 600 W y 450 W respectivamente con una eficiencia 80 PLUS GOLD y componentes japoneses de alta calidad como los condensadores 105ºC.
El sistema de cables es modular al 100%, incluyendo también los cables de 24 pines ATX o los cables de 4+4 pines 12v, por lo que podrá adaptarse a cualquier ordenador, sea más pequeño o más grande. Además, el sistema de refrigeración que incluyen las SF600 y SF450 de Corsair puede funcionar de manera pasiva cuando las fuentes tengan que manejar cargas bajas o medios.
Los precios, impuestos excluidos, de las Corsair SF600 y SF450 serán de 120 y 90 Dolares. Llegarán en los próximos días al mercado internacional.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!