Las microSD SanDisk Extreme y Extreme PLUS estrenan la certificación de GoPro para sus cámaras
SanDisk ha lanzado la primera tarjeta micro SD certificada para funcionar con cámaras GoPro. Ya habíamos visto unas tarjetas de Kingston con blindaje para este tipo de cámaras de acción, sin embargo, lo que ahora tienen entre manos GoPro y los fabricantes de tarjetas es una certificación específica que asegura que las tarjetas han pasado pruebas y verificaciones de la propia GoPro para funcionar con sus últimas cámaras, ya sea grabando vídeos 4K, con alta tasa de FPS o ráfagas de fotos en las GoPro Hero 4 Silver, Hero 4 Black o Hero Session.
Las SanDisk Extreme y Extreme PLUS de 16GB, 32GB, 64GB y 128 GB son los modelos certificados por el programa de verificación de GoPro y cumplen también con el estándar UHS-I de Clase 3 (U3) y UHS Video Speed Class 3 (v30), lo que las hace ideales para grabaciones de vídeos con bitrates elevados como los que suelen requerir la grabación 4K.
El modelo más caro será la SanDisk Extreme Plus U3 de 128 GB que tendrá un precio de 249,99 Dólares y que complementará al resto de modelos que ya habían sido presentadas previamente
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!