Corsair integra los nuevos interruptores Cherry MX Speed en sus teclados RAPIDFIRE
Los interruptores Cherry MX Speed son una nueva invención del famoso fabricante de interruptores mecánicos Cherry. Se caracterizan por su baja distancia de actuación de 1,2 mm, su fierza de actuación de 45 gramos y una velocidad de respuesta un 40% más rápida que el resto de interruptores Cherry MX
Corsair ha anunciado los primeros teclados del mundo en hacer uso de interruptores Cherry MX Speed, en concreto, los modelos con este nuevo modelo de interruptor son los Corsair K70 RGB RAPIDFIRE, K65 RGB RAPIDFIRE y el K70 RAPIDFIRE. Estos teclados mantienen las mismas características que las versiones convencional salvo por el detalle del interruptor utilizado, es decir, cuerpo de aluminio , teclas independientes, retroiluminación multicolor configurable en los modelos RGB y compatibilidad con CUE Link para sincronizar los distintos dispositivos de la compañía.
Se incluyen también unas teclas de repuesto para los grupos de teclas WASD y QWERDF con una textura diferente para localizarlas más fácilmente.
Están ya disponibles por los siguientes precios:
- K70 RGB RAPIDFIRE: 179,99 Euros.
- K65 RGB RAPIDFIRE: 149,99 Euros.
- K70 RAPIDFIRE: 139,99 Euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!