La nueva Raven Z de SilverStone crece para albergar fuentes de alimentación ATX

La Raven Z fue la primera torre de la gama Raven de SilverStone en formato Mini-ITX, sin embargo, en un mercado donde los componentes compactos de alto rendimiento están ganando la batalla -placas base Z170 o X99, gráficas tope de gama de pequeño formato, etc-, la limitación de una fuente de alimentación SFX que imponía esta torre era un hándicap importante para montar un ordenador potente.

Así que en SilverStone se han puesto manos a la obra y han creado un nuevo modelo de la Raven Z, la RVZ10B-E, con más espacio para la fuente de alimentación. Ahora, la Raven Z es capaz de albergar fuentes ATX convencionales de hasta 150mm, aunque para curarnos en salud es recomendable que la fuente no pase de 140mm, sobre todo si es modular y los conectores de los cables sobresalen.

Por lo demás, las dimensiones de la Raven Z son de 383 x 350 x 105 mm y tiene un peso de 3,7KG. Es capaz de albergar 4 discos duros de 2,5 pulgadas e incluye dos ventiladores de 120mm en la parte superior y trasera que se pueden complementar con otro ventilador opcional. Su precio será de 80 Dólares cuando llegue al mercado en una fecha todavía indeterminada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!