ZOTAC añade GTX 1060 y GTX 1070 de sobremesa a sus miniPC ZBOX MAGNUS
Generalmente, las gráficas que se suelen integrar en mini PCs son las propias integradas en los procesadores o, en casos concretos, gráficas dedicadas de portátiles por su menor tamaño y consumo.
Por eso sorprenden los nuevos ZBOX MAGNUS EK y MAGNUS ER, unos mini PCs que, aunque son algo más grandes que la mayoría de ZBOX, vienen con una gráfica dedicada de sobremesa, en concreto una GTX 1070 o una GTX 1060.
Además, mientras que el MAGNUS EK integra procesadores Intel Core de séptima generación, el MAGNUS ER estrena los nuevos AMD Ryzen, lo que lo convierte en el primer ZBOX en hacer uso de los procesadores de nueva generación de AMD.
En ambos casos tenemos soporte para 32 GB de memoria DDR4 2.400 MHz en slots SO-DIMM y slots M.2 y SATA para los discos duros. Las salidas son USB 3.1, HDMI 2.0, DVI y hasta tres DisplayPort 1.4.
Estarán disponibles con distintos procesadores para que cada usuario pueda añadir el almacenamiento y memoria, además de los kit PLUS que ya traen todo lo necesario para funcionar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!