GoPro lanza su cámara 360 Fusion pero se deja algunas funciones en el tintero
La GoPro Fusion fue anunciada hace unos meses como la primera cámara de 360 grados de la conocida compañía de cámaras de acción y deportivas. Este modelo, con doble lente y un diseño que rompía con la forma típica de las GoPro, añade la posibilidad de grabar vídeos envolventes en 360 grados para después verlos en sistemas de realidad virtual.
Además de los vídeos y fotos en ese formato, GoPro también aseguraba que la Fusion llegaría con funciones adicionales como la posibilidad de crear vídeos normales a partir de los vídeos de 360 grados, es decir, que podríamos generar vídeos de uno de los ángulos de visión de la cámara posteriormente. Otras funciones también incluían la posibilidad de crear pequeños planetas esféricos con las tomas de la cámara.
Sin embargo, hoy ha salido a la venta la GoPro Fusion y esas funciones no están disponibles. La compañía ha asegurado, no obstante, que llegarán a lo largo del 2018 en forma de actualizaciones del firmware de la cámara a través de su aplicación.
La GoPro Fusion se puede reservar en España por un precio de 749,99 Euros y se enviará a partir del 24 de noviembre.
Tiny Planet, una de las funciones de la GoPro Fusion que no están disponibles en el lanzamiento
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!