Los HP OMEN Mindframe Gaming Headset integran un sistema de disipación pasivo
HP ha dejado ver por encima sus próximos cascos gaming, los HP OMEN Mindframe Gaming Headset, y llegan con un sistema de refrigeración para disipar el calor que se almacena en el interior de las cámaras.
Frostcap Technology es el nombre que le han dado al sistema que pretende mantener los cascos a una temperatura adecuada en todo momento. Este sistema promete disipar el calor interno que se almacena con el uso continuado y que da lugar a un sobre calentamiento interno en la zona de las orejas. No han explicado exactamente cómo funciona, por lo que habrá que esperar para ver lo que es realmente, pero sabemos que no han incorporado ningún ventilador ni nada por el estilo.
Los HP OMEN Mindframe Gaming Headset mantienen un diseño cerrado e incorporan un sonido virtual 7.1. También cuentan con una rueda de volumen física, situada en la parte trasera del auricular derecho. Se añade un sistema de iluminación RGB en la carcasa en forma cuadrada y mantienen un micrófono que se desplaza de arriba hacia abajo para activarse. Cuando el micrófono se encuentra en su parte más alta, se desactiva y se activa un LED rojo que indica que está inactivo. Se conectan por USB y cuentan con cancelación de ruido.
No han dado datos técnicos en cuanto al sonido, pero el precio se sitúa en $200, ya disponibles para su reserva en el enlace de abajo. Se enviarán el 9 de octubre de este mismo año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!