520 gramos de aluminio protegerán y ventilarán nuestro disco duro en el Thermaltake SilverRiver
No es este el único motivo por el que la gente los compre, existen otros muchos, pero es solo un ejemplo. Para todo estos Thermaltake presenta el SilverRiver 3.5, una caja para discos duros externos que no nos obligará a comprar ya el disco duro, sino que podremos usar uno propio o elegir la marca y modelo que mejor nos parezca.
Podemos pensar que la caja no es importante y centrarnos en el disco duro, en que tenga mucha capacidad o sea muy veloz, pero todo lo contrario. Tenemos que buscar algo que facilite el trabajo y, en el caso de los discos duros que alcanzan temperaturas muy altas, el frío es lo mejor.
No pensemos que esto es algo que podamos encontrar en otros modelos, es cierto que algunos tienen ventiladores, pero tampoco son una mayoría, y, sin duda alguna, un disco duro bien ventilado vivirá mucho más que uno que esté sometido a altas temperaturas.
Por lo tanto, como algo común en Thermaltake, se une la calidad, con aluminio como materia prima y un buen sistema de ventilación, con la elegancia, un led naranja y un diseño bien cuidado.
Algo más, y quizás teniendo en cuenta que está destinado a un uso portátil sea bastante importante, son su peso, que sin disco duro está en 520 gramos, y su alimentación, que es independiente del USB, por lo que nos hará falta un adaptador.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!