Si te sobran 12.200 Euros podrás hacerte con el smartphone Vertu Aster P y su Snapdragon 660
Vertu es uno de esos fabricantes destinados a un público alejado del común de los mortales. Desde sus inicios esta compañía se ha dedicado a la fabricación de móviles de lujo con precios escandalosos bajo la promesa de la exclusividad y supuesta distinción de sus diseños.
Su última creación es el Vertu Aster P, un terminal que cuesta en su versión más modesta unos 4.600 Euros y que ofrece, a nivel técnico, un hardware propio de terminales de gama media que no deberían superar los 300 Euros.
Hablamos de un modesto Snapdragon 660 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno bajo una pantalla de tan solo 4,9 pulgadas de panel AMOLED con resolución Full HD de 1920 x 1080. La batería tampoco destaca con una capacidad de 3.200 mAh, eso sí, con carga rápida Quick Charge 3.0.
Está basado en Android 8.1 y cuenta con una cámara de 20 MP y una lente de apertura F/2,2 en la parte frontal y otra de 12 MP en la parte trasera. Cuenta también con conectividad USB_C, NFC WiFi ac y Bluetooth 5.0. Todo ello con un acabado en piel y acabados de supuesto lujo que darán acceso también a ciertos eventos exclusivos
Esos 4.600 Euros haciendo la conversión directa son una cifra elevada sin duda, pero se queda lejos de su Vertu Signature Touch, un móvil que cuando se lanzó en el 2015 tenía un coste de nada más y nada menos que 17.900 Euros en su variante más exclusiva. Aún así, el Vertu Aster P también tiene una versión con acabados en oro que puede sobrepasar los 12.200 Euros.
Si tenéis el dinero y las ganas para haceros con este terminal en cualquiera de sus variantes, podréis ser los primeros reservándolo ya mismo, aunque no se enviarán hasta el 30 de octubre.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!