La Thermaltake A500 TG es capaz de dar hogar a tres radiadores y una gran modularidad
Thermaltake ha puesto toda la carne en el asador y estrena su A500 TG Aluminium Tempered Glass Edition, una caja semitorre con prestaciones de gama alta fabricada en aluminio y cristal templado.
Esta caja exhibe una gran modularidad, cosa que nos permitirá configurar de gran manera la caja a nuestras necesidades, añadiendo o eliminando bahías de disco a nuestro gusto así como desmontando todo aquello que sea necesario para montar nuestros componentes sin que esto suponga una carga excesiva de trabajo, como puede ocurrir en algunas cajas donde no todos los paneles son desmontables. A esto Thermaltake lo llama Dismantable Modular Design, o DMD.
Esto es necesario también dada su compatibilidad por ejemplo con radiadores de hasta 420mm de largo en la parte superior, donde es imperativo un desmontaje de la caja para poder introducir el radiador, así como sus tuberías. Por otro lado, esto se traduce en una caja de un tamaño relativamente grande para ser una semitorre, cosa que le otorga una gran compatibilidad tanto con placas base ATX como para soporte vertical para tarjeta gráfica, esto combinado con disipadores de hasta 160mm de alto que dará lugar a las soluciones más potentes.
Esta caja incorpora de fábrica tres ventiladores de 120mm, con espacio para tres ventiladores frontales de 140mm, dos ventiladores de 140mm o tres de 120mm en la parte superior, y uno de 120mm en la parte trasera, todos con filtros de aire para evitar la entrada de polvo en su interior. En cuestiones de almacenamiento, esta caja puede albergar hasta 6 unidades de 3.5”/2.5” más una adicional de 2.5”, y su conectividad frontal se compone de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto USB-C y un panel HD Audio.
La Thermaltake A500 TG Aluminium Tempered Glass Edition saldrá a la venta a un precio de 269.90€
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!