MSI lanza los VIGOR GK60 y CLUTCH GM50 para dotar de teclado y ratón gaming a cualquier jugador
Dos son los dispositivos gaming lanzados hoy por MSI, teclado mecánico y ratón, que mantienen características gaming e iluminación RGB.
Por una parte, el MSI VIGOR GK60 es un teclado mecánico que integra los Cherry MX Red para una activación a poca presión, lo que mejora el tiempo de respuesta final, ideal para jugadores. La construcción del teclado se basa en el aluminio como material principal de la estructura. La cantidad de teclas cumple el estándar de teclados TKL (Ten Key Less), por lo que su diseño es más compacto de lo habitual. Sin embargo, se ha trabajado en mantener cierta calidad en los materiales, por eso es que las teclas principales (WASD) vienen de metal y otras 12 teclas de uso frecuente se han adaptado para que sean identificadas al tacto. Como es de esperar en un teclado mecánico gaming, la iluminación RGB inunda las teclas y se pueden personalizar efectos, modos y brillos desde el software Mystic Light de MSI.
El segundo componente es un ratón gaming denominado MSI CLUTCH GM50. Este dispositivo integra el sensor óptico PWM 3300 de hasta 7200 CPI. Los interruptores instalados están pensados para aguantar millones de clics, de hecho más de 20 millones gracias a Omron. Siete son los botones con los que cuenta el ratón, dos laterales, dos superiores, dos principales y el scroll, claro que todos ellos pueden ser personalizados. El MSI CLUTCH GM50 también integra iluminación RGB personalizable desde el mismo software.
Ambos dispositivos estarán disponibles este mismo mes, aunque no se han anunciado precios.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!