NVIDIA publica la version 416.81 de sus controladores Game Ready arreglando fallos con Turing
NVIDIA ha actualizado sus controladores Game Ready a la versión 416.81, proporcionando optimización para Battlefield V, actualizar los componentes de GeForce Experience y el controlador de sonido, y solucionar un elevado número de problemas donde algunos de ellos tienen que ver con Turing. Aquí la lista de problemas solucionados:
- Imposibilidad de abrir el navegador Edge con Application Guard cuando Surround está habilitado
- Alto consumo en idle en configuraciones multimonitor (Turing GPU)
- Pantallazos azules al combinar un monitor G-Sync con un monitor sin G-Sync (RTX 2080Ti)
- Stuttering con la reproducción de video HEVC (RTX 2080Ti)
- Parpadeo durante las partidas en FarCry 5
- Corrupción de imagen al desactivar Volume Rendering en Monster Hunter World
- Parpadeo durante las partidas en Witcher 3 Wild Hunt
- Inestabilidad durante las partidas en Shadow of the Tomb Raider
- Inestabilidad durante las partidas en ARK
- Perdida de la sincronización en monitores G-Sync al mover el cursor en aplicaciones DirectX11
- Grabación y streaming de aplicaciones NVENC no funciona en configuraciones SLI de dos TITAN X
- Receptor AV cambia al modo de sonido estéreo al pasar 5 segundos sin sonido [GTX 1060]
- Receptor AV cambia del modo multicanal a estéreo al pausar la reproducción de audio [GTX 970]
Como vemos, es una generosa lista de fallos que se han solucionado, siendo importantes los fallos que se han solucionado acerca de las RTX 2080Ti, que recordemos, son las que están teniendo más problemas desde el lanzamiento. Los controladores NVIDIA GeForce Game Ready WHQL 416.81 se pueden descargar desde la web de NVIDIA.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!