El primer móvil con agujero en pantalla para la cámara frontal ya existe y es de Huawei

El Huawei Nova 4 sería el terminal elegido para llevar esta nueva solución para la cámara frontal que tanto está dando que hablar este año. Pasando por el notch, cámaras retráctiles, pantallas deslizantes y incluso pantallas dobles, el empeño de los fabricantes por aumentar el ratio de pantalla de sus dispositivos está siendo abrumador, y cada marca está haciendo lo suyo tras ver que el notch no es precisamente del agrado de todos.

Este terminal está programado para aparecer de cara al mundo en diciembre, pero con motivo del 18 cumpleaños del cantante Jackson Yee, Huawei decidió que era un gran momento para crear expectación y de paso llevarse una buena cantidad de publicidad haciendo aparecer en escena al Huawei Nova 4 con un fondo blanco que da pie a mostrar al mundo el hueco destinado a la cámara.

Sin duda, esta solución es bastante resultona y no parece ser tan intrusiva como un notch, aunque como en todos los terminales cuya pantalla no es rectangular, tomará un tiempo acosumbrarse a tener un prominente punto negro en la pantalla de forma permanente, y que nos recuerda a la solución Infinity O de los futuros Samsung, la cual propone algo muy similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!