Lenovo lanza el Z5s con procesador Snapdragon 710 y triple cámara trasera
Hace unos días comentábamos que Lenovo estaba preparando el lanzamiento de su Lenovo Z5s, y hoy ha sido el día elegido por la empresa para sacar este terminal a la luz. Pese a haber visto en el poster promocional filtrado que llevaría un procesador Snapdragon 678, finalmente este terminal incorpora un Snapdragon 710 en su interior.
El Lenovo Z5s además de este procesador, incorpora una batería de 3300MAh, 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno, expandibles mediante una MicroSD en su bandeja compatible con doble SIM.
En la parte trasera encontramos un panel de cristal disponible en tres colores que se expanden hacia el marco de metal del dispositivo, así como un sensor de huellas y su sistema de triple cámara, que incorpora un sensor de 16 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles y un último sensor separado de 5 megapíxeles.
Moviéndonos al frontal presidido por una pantalla FullHD+ 19.5:9 de 6.3 pulgadas, vemos un notch de gota de agua que aloja una cámara frontal de 16 megapíxeles, y realmente nada más. Los bordes son prácticamente inexistentes a parte del borde inferior, proporcionando un ratio pantalla-cuerpo del 92.6 por ciento.
El Lenovo Z5s saldrá a la venta el 24 de diciembre en China a un precio de unos 180 euros para la versión de 4+64GB, unos 200 euros para la versión de 6+64GB, y unos 240 euros para la versión de 6+128GB
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!