Las bombas Nuke de Fallout 76 se ven afectadas por un bug que impide activarlas desde año nuevo

En un fallo reminiscente del Bug Y2K que amenazaba al mundo con dejarnos incomunicados al llegar el año 2000, Fallout 76 se ha encontrado con un bug que coincidentemente ha aparecido prácticamente en año nuevo, y que impide que las bombas Nuke sean accesibles a cualquier jugador del juego.

Para activar una bomba Nuke en Fallout 76, se necesitan una serie de códigos que se renuevan de forma semanal, borrándose los códigos que se tengan en el inventario en el momento de renovación, y distribuyéndose nuevos códigos por el mundo. Al parecer, en este proceso de reinicio algo no ha salido como Bethesda esperaba, quedándose el sistema de bombas Nuke en un estado inconsistente.

Tan inconsistente es el estado, que al deshabilitarse los silos que permiten activar dichas bombas, en los paneles de estado se muestra el mensaje de “completo” e “incompleto” de forma simultánea, por lo que Bethesda ha deshabilitado el sistema por completo en busca del error que ha provocado esta situación, que se suma a todas las demás complicaciones que ha tenido el juego desde su lanzamiento.

En este enlace podemos ver el hilo de Reddit en el que podemos encontrar incluso respuesta de Bethesda en cuanto a este asunto, desmintiendo además que la desactivación de las bombas tuviese que ver con un evento próximo, y clarifican además en un tweet que están buscando la solución al problema con la mayor celeridad posible.

#Fallout76 Players: We’re aware of and actively investigating an issue with Nuke silo access. Thank you for your patience while we look into this issue.

— Bethesda Support (@BethesdaSupport) 1 de enero de 2019

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!