La funda oficial LED Cover de los Galaxy S10 deshabilita el NFC al activar los LEDs
Los nuevos Samsung Galaxy S10 traen consigo numerosas novedades que tratan de justificar su precio en mayor o menor medida, pero los pequeños detalles no se anunciaron durante la presentación.
Los tres nuevos Galaxy S10 llegan con novedades como el procesador, un Exynos 9820 "de la casa" con hasta 12 GB de RAM. Sin lugar a dudas, lo más destacable del terminal es su prometedora pantalla con un brillo de 1200 nits, soportando así HDR10+ y además asegurando que llevan paneles con la representación de colores más precisa en smartphones.
Junto a los tres nuevos modelos se presentaron ciertos accesorios con el deber de conjuntar perfectamente con el móvil, añadir funcionalidad, versatilidad... hablemos de la Galaxy S10 LED Cover. Este accesorio es una funda que esconde multitud de LEDs que se pueden configurar para representar figuras, formas, reloj, temporizador... Una funda que, además de reducir la autonomía del smartphone, deshabilita el NFC. Mientras se tengan activados los LEDs de la funda, el Samsung Galaxy S10 automáticamente deshabilita por completo la funcionalidad NFC. Si bien el uso de NFC no es lo más extendido del mundo, está en lento pero continuo crecimiento, y prescindir de tal utilidad mientras tienes tu smartphone protegido por la funda oficial no parece ser lo más ideal.
La Galaxy S10 Led Cover, además, se puede encontrar por 64.90 Euros en tiendas de España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!