El ECS LIVA Q2 Mini PC es más pequeño que un ratón y se enciende al tiempo que tu televisor
Cuando se necesita ahorrar en espacio pero mantener en prestaciones, las soluciones compactas salen a la superficie rápidamente, como este mini PC de ECS más pequeño que un ratón convencional.
El ECS LIVA Q2 Mini PC es un dispositivo con unas dimensiones de tan solo 70x70x33.4 mm, situándose como un ordenador realmente compacto. A pesar de ello, incorpora un ventilador para que pueda ser utilizado de manera continuada sin temor a que se sobrecaliente. Se puede elegir entre tres procesadores Intel, un Pentium N5000, Celeron N4100 o bien Celeron N4000, entre 2 o 4 GB de RAM LPDDR4 con 32 o 64 GB de memoria interna EEC. El mini PC mantiene multitud de conexiones, que es hacia donde está orientado. Para ello cuenta con almacenamiento por tarjetas SD (hasta 128 GB), conectividad Gigabit LAN, un puerto USB-A 3.1 y otro USB-A 2.0, salida HDMI y conectividad WiFi 802.11ac con Bluetooth 4.1.
Esta equipación hace al ECS LIVA Q2 Mini PC perfecto para ser utilizado como pequeño dispositivo multimedia. Está pensado para funcionar al unísono con el televisor, encendiéndose y apagándose al mismo tiempo que éste si está conectado a él por HDMI, siempre y cuando el televisor soporte HDMI-CEC. Así pues, solo hace falta utilizar el mando de la tele para encender/apagar este mini PC. Naturalmente, en el LIVA Q2 Mini PC se encuentra instalado Windows 10 de 64 bit. No conocemos el precio, pero dadas las características no debería irse de precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!