La Aerocool Claw viene con un frontal recorrido por LEDs ARGB y doble cristal templado
Esta torre de Aerocool llega para deleitar a aquellos a quienes les apasiona la iluminación RGB con una singular estética.
Con unas dimensiones de 228 x 461 x 445.5 mm y un peso de 7.52 Kg, la Aerocool Klaw se abre camino entre la competencia. El chasis está fabricado en acero SPCC de 0.6 mm de grosor y cuenta con doble cristal templado en sendos laterales. Su tamaño le permite incorporar placas hasta ATX, disipadores CPU con un alto máximo de 16.4 cm, gráficas de hasta 37 cm de largo y numerosos ventiladores para personalizar la refrigeración al gusto.
En la Aerocool Klaw caben 3 ventiladores frontales de 12 cm o bien 2 de 14 cm, dos superiores de hasta 14 cm y un trasero de 12 cm. De serie viene con un superior y un trasero, ambos con iluminación ARGB, que es el punto fuerte de esta caja de ordenador. El frontal de la caja está recorrido de arriba a abajo por tres enormes tiras de LEDs ARGB, quedando todo en sincronía con el resto de LEDs incorporados por cuenta ajena. Algo importante es que, a pesar de poder instalar 3 ventiladores frontales, solo se podrá optar hasta a un radiador doble de 280 mm en él, más otro trasero de 12 cm.
El almacenamiento viene de la mano de 2 espacios para unidades de 3.5" (convertibles a 2.5"), además de otros 4 para 2.5". Por otro lado, el precio de la Aerocool Klaw no se ha desvelado de manera oficial, pero puede encontrarse en alternate.es por 72.90 Euros en aparente stock.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!