La Enermax CoreIce CI30 RGB llega con pleno control de ventiladores ARGB y un hub dedicado a ello

La nueva semitorre de Enermax es la CoreIcer CI30 y cuenta con ARGB y un hub donde conectar LEDs adicionales para controlarlos todos desde la misma caja.

La Enermax CoreIcer CI30 RGB es una torre de medias dimensiones, siendo estas de 415x205x480mm. Su estructura se basa en un chasis de acero de 0.6 mm en el que se pueden instalar placas base hasta ATX, mientras que el lateral está dominado por un gran ventanal de cristal templado de 4 mm de grosor. El cristal templado es un material que ya se ha hecho más que viral en este mundo, desde hace más de 5 años se venía usando en cajas bastante exclusivas como la In Win S-Frame. Volviendo a nuestra caja, admite gráficas de 37.5 cm de largo y disipadores CPU con un alto de hasta 15.7 cm. La ventilación viene asegurada por hasta 3 frontales de 12 cm, dos superiores de hasta 14 cm y un trasero de 12 cm. En todos esos lugares es posible instalar el respectivo radiador, por lo que no será por opciones de añadir refrigeración líquida al ordenador.

El almacenamiento de la caja se basa en 2 bahías de 3.5" y otras 3 de 2.5", pudiendo convertir las dos primeras en dos segundas adicionales. El punto fuerte de la Enermax CoreIcer CI30 RGB es su iluminación ARGB, compatible además con los distintos software de las placas base. La torre incorpora un hub ARGB capaz de manejar 6 ventiladores ARGB, para quien no quiera usar software y tener todo al alcance de un solo botón. En el frontal se distribuyen los controles necesarios para dicha ventilación e iluminación. 

 

No sabemos precios ni disponibilidad de la caja, pero no debería tardar mucho en darse a conocer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!