EK lanza dos bloques para CPU y VRMs de la ASUS ROG Dominus Extreme
EK muestra su apoyo a la gran ASUS ROG Dominus Extreme de la mejor manera que sabe, dedicándole dos bloques de refrigeración para CPU y VRMs, que no son pocos.
Tras lanzar los bloques de agua para las Radeon VII de AMD, EK continúa su camino con productos bastante exclusivos como los que vienen a continuación. Hace dos meses conocimos la nueva bestia de ASUS, su placa base más completa y grande hasta la fecha para el mercado doméstico. La ASUS ROG Dominus Extreme cuenta con 32 fases de alimentación para CPU y RAM, por lo que es de esperar que requiera de una buena alimentación y, con ello, que desprenda el correspondiente calor. Es por ello que EK ha visto la oportunidad de lanzar dos bloques para disipar tanto la CPU instalada como los 32 VRM de la placa.
El denominado EK-Velocity WS está diseñado para las potentes CPUs de socket LGA 3647, mientras que el EK-VRM ASUS ROG Dominus Extreme queda al dedillo con la mencionada placa base y sus VRMs. Ambos bloques mantienen una fabricación en cobre de muy alta pureza mientras que se niquelan para prevenir su oxidación con el paso del tiempo. Los dos bloques tienen un logo RGB de EK bastante disimulado. El ser un producto exclusivo y destinado para componentes del más alto rendimiento doméstico, sus precios quedan bastante por encima de lo que cabría esperar ver en soluciones similares para componentes más normales. El bloque CPU EK-Velocity WS se vende por 249.90 Euros mientras que el EK-VRM ASUS ROG Dominus Extreme se queda en 219.90 Euros, ya en preventa en su tienda web.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!