La nueva caja eGPU externa Razer Core X Chroma llega al mercado con soporte para tarjetas de triple slot
La nueva caja eGPU externa de Razer, la Core X Chroma, llega al mercado para satisfacer al mercado de jugadores que hacen uso de equipos portátiles para cuestiones profesionales o estudiantiles, pero aun así hacen uso del mismo equipo para jugar en casa.
Con soporte para tarjetas gráficas con sistemas de refrigeración de hasta triple slot gracias a una ventilación de la caja, que llega con una fuente de alimentación de 700W, tendremos espacio de sobra para las soluciones más potentes del mercado como las AMD Radeon VII o las NVIDIA GeForce RTX 2080Ti y NVIDIA Quadro. También contamos con soporte para Razer Chroma RGB para sincronizar la iluminación de la carcasa con la del resto de los componentes.
Su conexión Thunderbolt 3 permite conectar la tarjeta gráfica al equipo y disfrutar así de mayor potencia gráfica junto a un adaptador Gigabit Ethernet y un hub USB 3.0 de cuatro puertos, ampliando así la conectividad del equipo y permitiéndonos tener una solución Plug-and-Play que nos permitirá tener un escritorio completo funcional con tan solo conectar un cable Thunderbolt 3. Asimismo, esta carcasa nos permite cargar un portátil simultáneamente gracias a su potencia de salida de 100W.
Es compatible con portátiles Windows y MacBook, sin especificar compatibilidad con equipos Linux, aunque si se menciona que los portátiles Razer compatibles son los Razer Blade Stealth 13, Razer Blade 15, y Razer Blade Pro 17 (GTX 1060). Su disponibilidad es inmediata a un precio recomendado de 429.99 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!