ADATA anuncia las microSD IUDD362 con memorias SLC destinadas a entornos industriales
Estas microSD de ADATA están destinadas a entornos industriales donde se requiera durabilidad y fiabilidad por encima de todo.
Las nuevas tarjetas microSD de ADATA son las IUDD362 y cuentan con certificaciones de grado industrial. Para comenzar, estos modelos incorporan memorias SLC (Single Level Cell), consiguiendo así una gran fiabilidad y durabilidad, muy por encima de las soluciones TLC o QLC. No obstante, las velocidades no son su fuerte y alcanzan 30 MBps en lectura y 25 MBps en escritura sostenida con un consumo de tan solo 0.6 W. Al utilizar una estructura SLC, las capacidades se ven bastante mermadas, por lo que en principio solo habrá variantes de 1, 2, 4 y 8 GB, más que suficientes en muchos de los usos industriales a los que van dirigidas.
Las ADATA IUDD362 están capacitadas para funcionar en un rango de temperaturas de -40ºC a 85 ºC y durar hasta 3 millones de horas (MTBF). Cuentan con numerosas tecnologías para asegurar la integridad de los datos, como Error Correcting Code (ECC) para detectar y arreglar fallos automáticamente, S.M.A.R.T. para detectar fallos inminentes o Wear-Leveling para aumentar la durabilidad de cada bloque de memoria Flash NAND.
El precio, sin embargo, no ha sido desvelado, así como la disponibilidad de las microSD, aunque no debe pasar mucho tiempo hasta que las podamos encontrar en tiendas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!