Corsair actualiza sus ratones gaming Ironclaw RGB y Glaive RGB con modelos inalámbricos con mejores sensores
Corsair añade dos nuevos ratones gaming a su catálogo, uno inalámbrico y el otro una versión Pro de un modelo lanzado atrás en 2017.
Es habitual que un fabricante lance un dispositivo y, tiempo más tarde, lance una versión mejorada o modificada del mismo para poder abarcar un segmento más grande de mercado. En este caso llegan los Corsair Ironclaw RGB Wireless y Corsair Glaive RGB PRO. El primero de ellos pudimos verlo durante el CES2019, aunque en su versión con cable. Lo que ahora lanza Corsair es una versión inalámbrica del mismo, manteniendo sensor y DPIs pero aumentando los botones programables hasta 10, además de añadir conectividad inalámbrica. El sensor sigue siendo el Pixart PMW 3391 y el tamaño del ratón es idéntico al anterior, siendo de tamaño completo y alcanzando los 130 gramos.
Por otro lado tenemos el Corsair Glaive RGB Pro, una versión del modelo lanzado atrás en 2017 en la que se ha mejorado el sensor (incorporando el mismo mencionado antes) y contando con 7 botones programables. Este ratón gaming, además, mantiene una estructura algo diferente al resto, pues ofrece una zona de apoyo a la izquierda del mismo, alargando ámpliamente su base si así se desea, pues es modular. Este modelo sigue con conectividad por cable con un peso de 115 gramos.
Ambos modelos cuentan con iluminación RGB configurable en zonas y llegan al mismo precio, 79.99 Euros para cada uno de ellos, ya disponibles en la tienda de Corsair.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!