El adaptador Akasa Dual M.2 PCIe SSD puede albergar dos SSD PCIe e integra iluminación RGB
Akasa lanza una pequeña tarjeta para almacenar unidades M.2 NVMe de hasta 80 mm de largo con el fin de estar bien refrigeradas y, ya de paso, ofrecer iluminación RGB.
El adaptador Akasa Dual M.2 PCIe SSD puede albergar hasta dos unidades de almacenamiento M.2 PCIe NVMe. Para ello, dentro de la estructura se colocan sendas tarjetas M.2, se cierra, y este adaptador se conecta a dos slots PCIe x4 (o superiores). Sí, dos slots, uno mediante la habitual conexión que viene incorporada en la PCB y que deja anclada la unidad, y otra en forma de riser que se conecta a otro puerto PCIe x4 (o superior). De esta manera, realmente no ahorramos en conexiones PCIe, pero sí conseguimos disipar las unidades M.2, pues la estructura ofrece una disipación de calidad. Cabe recordar que Akasa mantiene numerosos productos destinados a la refrigeración pasiva.
Por otro lado, para llamar la atención no hay mejor manera que incorporar iluminación RGB, al menos hoy en día. Por ello, el adaptador PCIe Akasa Dual M.2 PCIe SSD cuenta con todo el borde del mismo iluminado por LEDs RGB que se pueden sincronizar con placas base de ASUS, MSI, Gigabyte y ASRock con sus respectivos programas.
Ya está disponible para su compra por unos 45 Euros, dependiendo ligeramente de dónde se encuentre.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!