Las últimas filtraciones hacen pensar que habrá tres modelos del Realme X de Oppo, al menos dos con el SD710
A falta de 5 días para su presentación, ya conocemos el chip del Realme X, el smartphone con el que Oppo pretende hacer frente a la gama media-alta.
Recordemos que Realme es una marca de Oppo, creada básicamente para competir con otras del estilo como IQOO de Vivo o Redmi de Xiaomi. Se pensaba que el Realme X vendría acompañado por un modelo algo inferior en características, pero estas últimas filtraciones apuntan a la existencia de un tercer modelo entre medias. El Snapdragon 710 parece será el SoC en común, tanto en el Realme X como en el Lite. Del Lite se filtró hace un tiempo, y la de hoy nos ha dado a conocer que también integrará el mismo SoC. Sin embargo, en el modelo X vendrá acompañado de 8 GB de RAM, mientras que el Lite promete tener 4 GB, por lo que queda espacio para un intermedio que incorpore 6 GB de RAM.
La fotografía se basará en dos sensores traseros, uno el famoso Sony IMX586 de 48 MP y el otro de 5 MP, mientras que para la versión Lite se espera una configuración de 16+5 MP. El Realme X apunta a incorporar una cámara delantera retráctil de 16 MP, mientras que el Lite incorporará notch y cámara de 25 MP. Las baterías, según lo filtrado, se quedarían en 3680 y 3960 mAh, siendo menos la del modelo X, que curiosamente es superior en tamaño, pues cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5" frente a los 6.3" LCD del Lite, ambos con resolución 2340x1080.
Se espera que el Realme X incorpore sensor de huellas en pantalla y que venga sin opción a ampliar la memoria interna, no pasando esto en el Realme X Lite. Sin embargo, estas especificaciones siguen en el aire y habrá que esperar unos días o hasta la presentación el 15 de mayo, miércoles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!