El fabricante de fundas ArmadilloTek confirma el diseño de los próximos iPhone XI
Con un lanzamiento para el cual todavía quedan meses, el fabricante de fundas de alta resistencia ArmadilloTek ha mostrado en Twitter y en su propia web la apariencia supuestamente final del iPhone XI, la próxima generación de iPhone que tanto ha dado que hablar.
Como podemos ver en las imágenes, se mantiene el diseño del iPhone XS prácticamente intacto para añadir la polémica cámara trasera que tantas miradas ha atraído, muchas de ellas críticas en cuanto a cómo le queda.
Si bien sobre gustos no hay nada escrito, sí es cierto que la implementación de un módulo cuadrado para las cámaras que ha hecho Apple podría ser mejor, sobretodo viendo que pese a haberse censurado la disposición de las cámaras, las filtraciones indican que se habrían colocado siguiendo un patrón triangular para poner el flash en uno de los tercios del cuadrado que las aloja.
La censura sobre la disposición de las cámaras puede deberse a varios factores, entre los cuales podríamos pensar que lo que hemos visto hasta ahora no tenga nada que ver con lo que Apple tiene entre manos, o incluso que tenga que ver con una reciente patente de Apple respecto a su rendimiento bajo el agua.
We decided to share you with the real iPhone XI that will come in Sep 2019. https://t.co/OKuPxHpFe9 pic.twitter.com/wl4I1HCVtU
— Armadillotek (@armadillotek) 19 de mayo de 2019
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!