El raton Corsair Nightsword RGB con sensor de 18.000DPI es capaz de monitorizar su peso y centro de gravedad a tiempo real
Corsair ha ampliado su oferta de ratones gaming con dos modelos de altas prestaciones, que son los Corsair Nightsword RGB y Corsair M55 RGB PRO, dos modelos muy distintos entre si pero que comparten el enfoque principal de ser ratones gaming de alto rendimiento con tecnología de última hornada.
Corsair Nightsword RGB
El Corsair Nightsword RGB equipa en su interior un sensor Pixart PMW3391 personalizado, capaz de funcionar a resoluciones de entre 100 y 18000 DPI en incrementos de 1 DPI con memoria para tres perfiles de funcionamiento. Dicho sensor puede detectar movimientos a velocidades de hasta 400 IPS con una aceleración de hasta 50G, y cuenta con un polling rate máximo de 1000Hz, suficiente para las exigencias actuales.
Su tecnología no queda ahí, y es que si bien cuenta con un sistema de pesos regulables como muchos ratones en el mercado, éste ratón en conjunción con el software Corsair iCue puede calcular el peso y centro de gravedad exacto evaluando al masa y posición de cada uno de los pesos colocados en su interior,
Corsair M55 RGB PRO
Por otra parte, el Corsair M55 RGB PRO cuenta con un diseño ambidiestro con 8 botones y un sensor Pixart PAW3327, que le permite funcionar a resoluciones de entre 200 y 12400DPI, con detección de movimientos hasta 220 IPS y 30G.
Dicho diseño, junto a sus 86 gramos de peso, le permiten ser un ratón cómodo para utilizar durante horas, sea cual sea nuestro tipo de agarre o uso.
Ambos ratones cuentan con bases de PTFE, iluminación RGB multizona configurable y una garantía de dos años, con precios de 49.99€ para el Corsair M55 RGB Pro y de 79.99€ para el Corsair Nightsword RGB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!