Phanteks anuncia un kit de refrigeración líquida para la ASUS Dominus Extreme con dos bloques
El nuevo kit de Phanteks, diseñado para la ASUS ROG Dominus Extreme, está pensado para aquellos usuarios que deseen obtener el máximo rendimiento de su sistema sin sufrir por las temperaturas ni el ruido, y llega por la puerta grande con componentes Premium como juntas tóricas Viton de grado militar.
Este kit llega en un diseño de dos piezas, donde obtenemos un bloque para cubrir los VRM de esta placa base por completo, habida cuenta de su diseño de 32 fases, junto a un bloque acorde al socket LGA3647 al que hacemos frente. Recordemos que esta placa base está diseñada específicamente para soportar al Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos desbloqueados, por lo que la evacuación de calor es clave.
Contamos con bloques de alta capacidad con una placa fría de cobre cubierto en níquel, y encima de esto una cubierta acrílica iluminada mediante LEDs RGB compatibles con el sistema D-RGB, proporcionando así una estética mejorada en comparación a la refrigeración incluida con la placa base en los VRM.
Asimismo podemos adquirir el bloque del procesador por separado si no deseamos pasar nuestros VRM por agua o si contamos con una placa base distinta, por lo que podemos utilizar el bloque para procesador en placas base con ILM cuadrado o ILM rectangular, permitiendo así refrigerar sistemas de doble procesador o servidores también con líquido.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!