FSP presenta las fuentes modulares SFX DAGGER PRO de 550W y 650W con conversión DC-DC y certificación 80 PLUS Gold
FSP ha anunciado una nueva línea de fuentes actualizando la serie DAGGER ofreciendo dos variantes de capacidades comprendidas en 550W y 650W, las fuentes son completamente modulares y llegan con certificación 80 PLUS Gold.
Las nuevas SFX DAGGER PRO llegan con diseño mono-raíl en su línea de 12v, que además tiene conversión DC-DC, el modelo de 650W es capaz de ofrecer hasta 54A en la línea de 12v mientras que la versión de 550W llega hasta los 45A.
Ambos modelos son compatibles con el estándar SFX12V V3.3 y pueden ser montadas en todas las cajas compactas de formato ITX (incluidas las mini y micro-ATX) así como en ATX normales, y gracias a su diseño modular, ventilador semi-pasivo de 92 mm y cables planos, ayuda a un mejor flujo de aire en el interior de la caja a la vez que opera de manera silenciosa.
Las SFX DAGGER PRO cuentan con condensadores japoneses y ofrecen protección contra OCP, OVP, SCP, OPP y OTP, que unido a la certificación 80 PLUS Gold garantiza un funcionamiento estable con un 89% de eficiencia con la PSU al 100% de carga.
FSP presenta unas fuentes de potencia media y tamaño compacto, pero que pueden alimentar una tarjeta gráfica de tope gama con 2 conectores PCIe 6+2, de momento se desconoce su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!