Las semitorres Thermaltake H Series incorporan paneles de cristal templado y opciones de iluminación ARGB
Thermaltake ha lanzado al mercado su nueva serie de torres "H" con tres modelos capaces de albergar placas base ATX con un diseño de doble cámara abierta.
Se trata de las Thermaltake H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB, las tres con un panel de cristal templado en el lateral para dejar ver los componentes internos e incluso la fuente gracias a una abertura en la carcasa del compartimento inferior.
La diferencia entre ellas la encontramos en el aspecto externo y en la capacidad de iluminación RGB. Todas cuentan con un frontal liso y entrada de aire por los laterales de esa zona, pero la H100 TG tiene un diseño distinto sin la franja vertical con iluminación ARGB con la que cuentan la H200 TG RGB y la H200 TG Snow RGB.
La diferencia entre estos dos últimos modelos es, simplemente, que la versión Snow tiene una carcasa exterior y las peanas inferiores en color blanco, mientras que la H200 TG RGB utiliza el color negro como la H100 TG.
Todos estos modelos de las series H soportan disipadores de CPU de 18 cm, tarjetas gráficas de 32 cm y fuentes de alimentación de 22 cm sin el módulo de HDD o de 16 cm con dicho módulo.
De serie traen preinstalado un ventilador de 120 mm y se puede añadir hasta tres ventialdores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm en la misma ozna, además de dos de 140 mm en la zona superior o bien un radiador de refrigeración líquida de 240 mm.
En la parte superior nos encontramos con dos USB 3.0 para conectividad.
El precio de las Termaltake H Series será de 60 Dólares para las H100 y de 75 Dólares para las H200.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!