Shuttle lanza un nuevo All in One resistente a salpicaduras con pantalla táctil y sin ventiladores
Shuttle ha expandido su gama de equipos XPC Barebone All in One para incluir tres modelos con pantalla más grande, con la denominación P90U. Esta serie de equipos cuenta con una pantalla multitáctil de 19.5 pulgadas y llega con potencia y ergonomía a partes iguales.
El modelo base llega con un Intel Celeron 3865U en su interior, mientras que los dos modelos denominados P90U3 y P90U5 llegan con procesadores Intel Core i3-7100U e Intel Core i5-7200U respectivamente. Todos ellos incorporan memoria RAM expandible hasta 32GB gracias a dos slots SO-DIMM.
Su certificación IP54 les proporciona a los tres modelos resistencia a polvo y salpicaduras, de forma que los podemos utilizar en entornos particularmente polvorientos sin preocupaciones gracias también a su diseño de refrigeración pasiva, que lo hace ideal para entornos sensibles al ruido.
Asimismo, su pata regulable puede ser desmontada para descubrir un enganche VESA con el que fijar este equipo a un brazo que tengamos disponible, mientras que su generosa conectividad se compone de 6 puertos USB (2x USB 3.0 y 4x USB 2.0), HDMI, VGA y Gigabit Ethernet, mientras que en el apartado inalámbrico contamos con WiFi y Bluetooth. En su interior encontramos espacio para una unidad de 2.5” y un SSD NVMe en formato M.2.
El precio para estos XPC Barebone es de 465 euros para el P90U, 691 euros para el P90U3 y 777 euros para el P90U5, aunque la marca advierte que inicialmente puede haber problemas de suministro para el P90U3.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!