El All in One Shuttle XPC P90U con disipación pasiva es capaz de resistir al agua y al polvo
Shuttle ha anunciado un nuevo All In One en forma de Barebone que sorprende por su resistencia al agua y al polvo certificado con el estándar IP54, es decir, que es resistente a la suciedad y puede soportar chorros de agua de unos 10 litros por minuto a una presión de 80-100 kN/m².
Con estas credenciales, el Shuttle XPC P90U se orienta a mercados profesionales o de trabajo donde el equipo deba estar situado a la intemperie o en entornos con unas condiciones donde un todo en uno convencional podría no salir bien parado.
Está basado en una pantalla de 19,5 pulgadas con resolución de 1.600 x 900 píxeles y soporte multitáctil de tipo capacitivo. En su interior tenemos procesadores que van desde un Intel Celeron 3865U hasta un Intel Core i5-7200U, ambos de la generación Kaby Lake y sin necesidad de refrigeración activa con ventilador.
Al ser un formato barebone, este equipo viene sin RAM ni almacenamiento, aunque soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 y cuenta con slot para un disco duro o HDD de 2,5 pulgadas junto a una ranura M.2 con soporte para SSD NVMe. Se complementa con cuatro USB 2.0, dos USB 3.0, salida HDMI y VGA, WiFi, Bluetooth, Ethernet a 1 Gbps e incluso un puerto COM y LPT para conectar a dispositivos específicos.
Su precio parte de los 567 Euros de su configuración más barata y puede alcanzar los 948 Euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!