Un nuevo diseño de las placas base del iPhone XI permitiría instalar baterías más grandes
Parece ser que Apple dejará de lado el diseño en L que podíamos ver en las placas base de los iPhone X y XS para volver al clásico diseño rectangular que la compañía había utilizado anteriormente, algo que les permitirá instalar baterías de mayor capacidad para mejorar la autonomía de los terminales.
Si bien no se conocen detalles de los componentes que irán instalados en estas placas base, es de esperar que un futuro A13 llegue a los iPhone XI, XI Max y XIR, de la misma forma que ingentes cantidades de almacenamiento interno y, según se especula, mayores baterías que sus predecesores.
En la imagen podemos ver las placas base vírgenes, ya impresas, pero sin cortar y sin instalar componentes sobre ellas, de forma que si bien podemos ver lo apretados que irán los componentes en esta cara del nuevo diseño, no podemos apreciar realmente los componentes que se instalaran, a parte de los, por lo menos, 6 chips BGA entre los cuales se encontrarían procesador, memoria interna o memoria RAM del terminal.
Sin duda, esta es una importante filtración, ya que nos deja adivinar un poco más el aspecto interno de los futuros iPhone XI y iPhone XI Max.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!