El sobremesa compacto Mek Mini de Zotac se actualiza con la serie Super de Nvidia
La serie Mek Mini de Zotac es ya de sobra conocida por entusiastas del mundo del hardware y del gaming, con tan solo 9,18 litros los equipos compactos de la serie Mek Mini de Zotac escondían importantes dosis de componentes de hardware en su interior.
Presentado en el CES a primeros del año 2019 y lanzado al mercado posteriormente durante el mes de marzo, el Zotac Mek Mini se convertía en un mini-PC de dimensiones compactas con unas medidas de tan solo 259 x 136 x 261 mm (alto x ancho x largo), lo que otorgaba una capacidad de 9,18 litros.
Sin embargo, tal espacio reducido escondía en su interior piezas como un Intel Core i7 de novena generación, 16GB (2x8GB) de RAM DDR4 a 2666 MHz y un disco duro SSD en formato M.2 con interfaz NVMe de 240GB de capacidad, y hasta un HDD de 2TB para acompañar en forma de almacenamiento.
En esta ocasión, y aprovechando el lanzamiento de la serie Super de Nvidia, que ofrece al consumidor versiones mejoradas de las tarjetas gráficas RTX 2060, 2070 y 2080 de arquitectura Turing, al mismo precio del lanzamiento inicial de las anteriores versiones, Zotac da la posibilidad de adquirir uno de sus Mek Mini con la incorporación de una de estas GPUs de la serie Super.
Los Mek Mini de Zotac se actualizan y actualmente se pueden encontrar dos configuraciones a elegir, la primera con un Intel Core i5 de 6 núcleos y de novena generación, acompañado de una RTX 2060 Super, que se encuentra disponible ya mismo, y la segunda opción que llegará a finales agosto y contará con un Intel Core i7 de 8 núcleos y una Zotac RTX 2070 Super.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!