Corsair amplía su familia iCUE con una nueva semitorre y ventiladores RGB de 120 mm con controlador hub propio

Lo nuevo de Corsair es una caja para ordenador en formato semitorre y ventiladores iCUE con iluminación ARGB que se conectan mediante un hub propio de Corsair.

La caja Corsair iCUE 220T RGB Airflow viene con unas dimensiones de 395x210x450 mm y mantiene un peso total de 6.5 Kg con un cristal templado lateral y una chasis basado en acero. El soporte para la ventilación pasa por radiador triple frontal del 360 mm, superior de 240 mm o traseros de 120 mm, pudiendo admitir un total de 6 ventiladores de 120 mm simultáneamente. El almacenamiento de la Corsair iCUE 220T RGB Airflow llega con dos unidades de 2.5" y otras dos extraíbles de 3.5" que se pueden convertir. El panel frontal mantiene unas rejillas que dejan al mismo tiempo salir la iluminación RGB de los tres ventiladores frontales que se incluyen y pasar el aire frío del exterior.

Por otro lado, Corsair ha aprovechado también para lanzar los nuevos ventiladores iCUE SP RGB PRO, disponibles en packs de 3x120 mm, 1x120 mm, 2x140 mm y 1x140 mm. Los packs de 2 y 3 unidades incluyen, además, un controlador iCUE Lighting Node CORE RGB Lighting en el que se conectan y administran mediante software propio de la compañía.

Los precios no han sido desvelados todavía, pero no tardarán en salir a la venta en su web oficial y distribuidores. Seguramente veamos ordenadores de OriginPC basados en estas nuevas cajas tras la adquisición de Corsair.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!