El disco duro externo HD770G de Adata llega con iluminación RGB y resistencia al agua con certificación IP68
Adata se suma a la tendencia RGB y nos muestra su disco duro externo con dicha iluminación, convirtiéndose en uno de los pocos existentes en el mercado, además, el disco duro es resistente al agua y al polvo con certificación IP68.
El HD770G es un disco duro externo que desde luego no pasará desapercibido, con un diseño que a primera vista se asemeja a un ratón gigante, el disco de Adata llega con iluminación RGB, presenta unos bordes biselados y dos tiras de LED que delimitan la pieza central con patrón perforado que se sincroniza con la iluminación RGB.
Además de ser resistente al agua (Adata comenta que el disco duro puede permanecer sumergido hasta 2 minutos), y al polvo, también es resistente a los golpes gracias a su robusta construcción de triple capa.
El HD770G llega en dos variantes de almacenamiento de 1 TB y 2 TB, y trae una conectividad USB 3.2 Gen 1 (lo que se conocía antes como el típico USB 3.0), lo que permite una transferencia de 5 Gbps, y es compatible con USB 2.0.
Existen dos tipos de modelo, uno de color negro y otro de color rojo, y las dimensiones del HD770G son de 139 x 98 x 26mm y pesa 270 gramos.
La disponibilidad de los discos es inminente, aunque aún no sabemos su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!