NVIDIA anuncia soporte Raytracing en Minecraft y muchos otros juegos próximamente
NVIDIA ha anunciado el soporte para Raytracing en numerosos juegos en la Gamescom, tratando de convencer a más usuarios de que esta tecnología es el futuro de los videojuegos.
Sin duda, la tecnología Raytracing de NVIDIA ofrece una nueva forma de ver los juegos, su mejorados reflejos e iluminación ofrecen una gran experiencia visual para los usuarios, sobre todo cuando se trata de juegos antiguos a los que estamos acostumbrados a jugar sin esos detalles. Sin embargo, esta tecnología requiere, de momento, un hardware dedicado para funcionar, hardware que solo se encuentra en las NVIDIA RTX y que, además, conlleva un recorte -a veces considerable- en rendimiento.
En la Gamescom 2019 que se celebra ahora, NVIDIA ha anunciado una nueva serie de juegos que soportarán Raytracing en un futuro cercano. Los títulos mencionados son Dying Light 2, Metro Exodus, SYNCED, Call of Duty: Modern Warfare, Control, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Watch Dogs: Legion, Wolfenstein®: Youngblood™ y el veterano Minecraft.
Por otro lado, el título Assetto Corsa confirmó que no ofrecería soporte para Raytracing, por lo que de momento, a pesar de lo mencionado por el CEO de NVIDIA, esta tecnología está todavía poco implementada y no todos parecen apoyarla.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!