El Corsair K57 RGB Wireless ofrece hasta 200 horas de autonomía y es compatible con el software iCUE
El Corsair K57 RGB Wireless hace su aparición como un teclado de membrana con un tiempo de respuesta de un solo milisegundo y una frecuencia de hasta 1000 Hz.
Este nuevo modelo llega con la iluminación RGB basada en LEDs Capellix que vimos a principios de año en sus memorias RAM Dominator Platinum RGB. Estos LEDs ofrecen una mayor luminosidad y requieren de una menor superficie para montarlos. El sistema inalámbrico del teclado se basa en la tecnología WiFi con Intelligent Frequency Shift (IFS), que mejora la estabilidad de la señal WiFi al cambiar automáticamente de canal según la saturación de cada uno de ellos, todos de la banda de los 2.4 GHz. La conectividad del Corsair K57 RGB Wireless también se puede basar en Bluetooth o cable, de 1.8 metros.
La autonomía del mismo, utilizando Bluetooth, alcanza las 200 horas sin iluminación RGB, pero se reduce a 40 horas con ella activada, mientras que por WiFi las cifras descienden a 175 y 35 horas, respectivamente. Naturalmente, el Corsair K57 RGB es compatible con el software iCUE. Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad del mismo, o si habrá más variantes con interruptores mecánicos o diferentes colores.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!