Las nuevas fuentes EVGA SuperNOVA G5 llegan con certificación 80 Plus GOLD para ofrecer gran eficiencia a bajo nivel sonoro
EVGA ha actualizado su exitosa gama de fuentes de alimentación G3, la serie SuperNOVA G5 llega en 4 modelos de 650W, 750W, 850W y 1000W con certificación 80 Plus GOLD, conversión DC-DC y formato 100% modular.
Las fuentes de EVGA siempre han sido sinónimo de eficiencia de entrega en vatios, la serie G5 puede que no sea la más potente de las que se puedan encontrar, con un máximo de 1000W en su modelo top, pero será sin duda más que suficiente para cubrir nuestras necesidades de potencia.
EVGA nos tiene acostumbrados a utilizar componentes de altísima calidad y esta vez no es una excepción, con condensadores electrolíticos japoneses, Active Clamp y conversor DC-DC se maximiza la eficiencia, que junto a su certificación 80 Plus GOLD garantiza hasta el 92% de eficiencia al máximo de carga de la PSU.
Su ventilador de 135 mm FDB (Fluid Dynamic Bearing) ofrece una refrigeración silenciosa, que lo es aún más cuando se activa su modo ECO en situaciones de media carga o inferiores.
El sistema empleado en la línea de 12v es mono-raíl y es capaz de entregar hasta 83A en el modelo de 1000W, el modelo de 650W entrega 54A, por lo que podemos utilizar sin problemas cualquier tarjeta gráfica actual con ella.
La serie G5 llega con certificación SLI y Crossfire, con capacidad de conectar 2 tarjetas gráficas en el modelo de 650W y hasta 4 GPUs en los modelos superiores. Además, cuenta con protección OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), SCP (Short Circuit Protection), y OTP (Over Temperature Protection).
El producto se puede adquirir ya mismo desde la página web de EVGA, con precios que comprenden desde los 130 hasta los 200 dólares con 10 años de garantía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!