Philips Hue Play: un módulo para crear un Ambilight a gran escala con lámparas Hue y cualquier TV o monitor

Philips ha desvelado el módulo Hue Play, una pequeña cajita con varios puertos HDMI que permite sincronizar la señal de hasta 4 fuentes de vídeo con las lámparas RGB Philips Hue, de tal manera que modificarán su color y reacción según los contenidos que estemos viendo en la TV, pantalla o proyector.

El sistema, a efectos prácticos, sería como el Ambilight de la compañía pero a gran escala, ya que las lamparas Hue están disponibles como LEDs, lámparas de techo y muchos otros formatos. El Hue Play es capaz de recibir la señal desde 4 dispositivos distintos, analizarla a tiempo real y sincronizar todas las lámparas Hue del entorno para crear un Ambilight gigante.

Mientras que el Ambilight va asociado a una TV de la compañía, con este sistema podremos utilizar cualquier TV, proyector o incluso monitor de PC, ya que el Hue Play reenvía una de las cuatro entradas a su otra salida HDMI, colocándose en el medio del emisor y el receptor de la señal.

Con un precio de 250 Euros, el Philips Hue Play HDMI Sync Box se podrá comprar a partir del 15 de octubre. Incluye su propia APp móvil para poder ajustar y configurar la iluminación del entorno.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!