El ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Dart alcanza las 90 horas de autonomía y es compatible con carga Qi

HyperX ya tiene preparado el nuevo ratón HyperX Pulsefire Dart con carga inalámbrica, iluminación RGB y sensor óptico Pixart 3389.

El fabricante ofrece ya algunos ratones de la marca Pulsefire, como el Surge RGB o el FPS Pro RGB, pero este nuevo integrante se diferencia del resto sobre todo en su carga inalámbrica, aunque mantiene la posibilidad de conectarse por cable igualmente. El HyperX Pulsefire Dart es un ratón de 112 gramos para diestros, que mantiene dos botones en el lateral izquierdo y uno central, además de los dos clics principales y el del scroll. Todos los interruptores son Omron y aseguran una durabilidad de, al menos, 50 millones de pulsaciones. El sensor integrado es un Pixart 3389 con hasta 3200 DPI y capaz de registrar aceleraciones de hasta 50G, con 1000 Hz de frecuencia de refresco.

Su tecnología inalámbrica le permite "conectarse" a una estación de carga wireless, como la propia del fabricante, la HyperX ChargePlay Base que mantiene una potencia de 10 W. La batería del HyperX Pulsefire Dart apunta a las 90 horas con los LEDs RGB apagados, mientras que se reduce a 50 horas con ellos activados.

El precio del Pulsefire Dart es de 119.99 €, y si queremos adquirir la estación de carga habrá que abonar 70 € adicionales. Ciertamente, ambos productos se pueden encontrar por precios inferiores fuera de la web del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!