Cámara retráctil de 32 MP para selfies y trasera de 64 MP en el próximo Motorola One Hyper
El Motorola One Hyper será el primer smartphone de la compañía en integrar un sesor fotográfico de 64 MP y cámara retráctil para selfies.
Los rumores apuntaban a que Motorola estaría preparando un terminal con una cámara retráctil, algo semejante a las de los Honor 9X. Ahora, sabemos que el nombre que se esconde tras ese producto es One Hyper, y que además vendrá con un sensor principal de 64 MP. El Motorola One Hyper apunta a ser un modelo con panel IPS de 6.39" y resolución FHD+, integrando un Snapdragon 675 en configuración única de 4/128 GB y 3600 mAh de batería.
El sensor de huellas del Motorola One Hyper vendrá situado en la parte trasera del mismo e incorporará un halo de LEDs con efecto respiración, y el frontal del smartphone estará completamente limpio al hacer uso de la cámara retráctil para selfies. El sensor principal trasero será de 64 MP f/1.8, un considerable aumento en resolución respecto de los 48 MP del Motorola One Zoom, y el frontal será de 32 MP f/2.0 que será el que se extraiga del cuerpo.
No sabemos cuándo se lanzará al mercado ni al precio que saldrá, pero debería entrar en el rango de 300-400 Euros. Por otro lado, la empresa está preparando su primer smartphone plegable, el Motorola Razr, el cual debería llegar este mismo año por unos 1500 Euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!