La torre Sharkoon TG6 RGB llega con 4 ventiladores de serie, doble cristal templado y filtros antipolvo

Sharkoon llega con una nueva caja de ordenador de estilo minimalista con cuatro ventiladores de 12 cm integrados y doble cristal templado.

La Sharkoon TG6 RGB supone una renovación en dicha familia, cada vez ofreciendo mejores características y tratando de mejorar el flujo de aire dentro de la caja. La anterior TG4 RGB comparte numerosas especificaciones con esta nueva. Empezando por las dimensiones de la TG6 RGB, que son de 452x215x465, y un peso de 8.1 Kg, esta caja viene con un ligeros chasis pero dos cristales templados, lateral y frontal. Son cuatro los ventiladores de 12 cm que encontramos en su interior, tres de ellos aRGB y el otro sin luces. La Sharkoon TG6 RGB puede incorporar placas base hasta ATX, disipadores de hasta 165 mm de alto y gráficas con un largo máximo de 400 mm.

Por otro lado, en la parte superior podemos instalar otros 3 ventiladores de 12 cm (o dos de 14 cm) y en la trasera uno más. Hasta 4 unidades de 2.5" o 3 de 3.5" serán las encargadas de dar el espacio a las unidades de almacenamiento en la Sharkoon TG6 RGB. En la parte superior encontramos un botón con el que se controlan los diferentes modos de iluminación RGB en caso de no poder controlarla desde la placa base. Por último, para mantener el interior lo más limpio posible, el frontal, inferior y trasero de la caja mantienen filtros de polvo removibles, siendo el superior magnético para una fácil retirada.

La compañía no ha dado detalles del precio ni disponibilidad, pero sabiendo que la anterior TG4 partía de unos 50 Euros, esta versión debería andar por ahí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!